“¿PUEDO CAMBIAR LA PRENDA SI NO ME QUEDÓ?”
Por supuesto, si la prenda no te queda o no te gusta te podemos hacer el cambio por una de igual o mayor valor, el cliente paga la diferencia. NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO
LA PRENDA QUE SE REGRESA, TIENE QUE CONTAR CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
• Con etiqueta original
• No tener rastros de uso de desodorantes, maquillaje, químicos o blanqueador
• No presentar desteñido
• No haber sido alterada o modificada por el consumidor
• Encontrarse en las mismas condiciones en que fue adquirida
• En su empaque original
*En lencería, trajes de baño, zapatos, maquillaje y accesorios NO se manejan cambios. Artículos con rebaja, en promociones especiales o liquidación NO APLICA LA PROMOCION DE CAMBIO.
Importante:
• Debe reportarse la solicitud de cambio por correo a [email protected] dentro de 1 día hábil después de recibir el paquete.
• El cliente debe cubrir los gastos de envío correspondientes.
• Solo se puede aplicar cambio a pedidos nuevos.
• No se puede aplicar cambios sobre cambios.